Blog
Oct 2011 16

SUBARU Outback

Posted in News
SUBARU Outback
SUBARU Outback
SUBARU Outback

        Un Buen Retorno

En esto de andar buscando novedades; nos encontramos con – valga la redundancia – un producto sin novedades:

El nuevo Subaru Outback…

Y si afirmamos este comentario, es porque la casa japonesa, tal vez por su larga experiencia en el Rally,  se orientó en el tiempo en la difícil temática de producir el auto fuerte, del auto confiable, el de bajo consumo y el Outback reaparece ratificando todos estos conceptos que fueron la identidad de la marca.

Las 300 millas por las carreteras de la Florida, nos hizo testigos de su aptitudes, ratificando un muy buen consumo de 25 MPG en ruta abierta y algo más de 18 MPG en tránsito pesado, lo que en definitiva arrojó un muy buen promedio del orden de las 17 MPG.

Su motor “Boxer” de 6 cilindros en línea y 3,6 litros de desplazamiento, avalado por una transmisión automática de 5 velocidades, otorgan sólidos 256 HPs. con 247 libras por pie de “torque”. Es decir; el concepto apuntado del bajo consumo, es que en un balance equilibrado entre potencia y millas por galón, el resultado es óptimo.

Su diseño exterior, mantiene la línea de sus predecesores, con lo que se ha logrado una buena identidad, pero por otra parte, disminuye el coeficiente de depreciación. Algo que no ocurre con otros fabricantes que producen continuos cambios de fisonomía.

Su interior es cómodo y espacioso, prevaleciendo un muy buen equipo de sonido y un panel de instrumentos de fácil lectura, con un navegador satelital completo a la vez de confiable.

Después de dos días de transitar distintos caminos y superficies, comprobamos las virtudes acentuadas de la marca; con frenos supremamente confiables, buena estabilidad y lo que apuntáramos respecto a su comodidad.

En términos generales, un muy buen producto, que se convierte en una excelente opción a la hora de tomar decisiones en este interesante segmento.

Su precio con todos los opcionales, está en el orden de los  35 mil dólares americanos…

By Daniel Alvarez

Leave a Reply

Required fields are marked *