Blog
Dec 2011 06

SUBARU LEGACY 3.6 R LIMITED 2011

Posted in News

……..Por Daniel Alvarez

En la unidad que presentamos esta semana misma que nos confían nuestros amigos de PRESTIGE AUTO MIAMI hemos podido comprobar varios aspectos que no dejan de sorprendernos siendo el más relevante la respuesta del 6 Boxer en altas revoluciones sobre todo, la fina terminación de su interior , su marcha silenciosa y economía tratándose de un 3.6 litros y 256HP .

Realmente, este 3.6R no lleva un turbo acoplado, pero en ciertos momentos da la sensación de que así ocurre. Sin duda, buen merito tienen los ingenieros de Subaru que han decidido potenciar las sensaciones haciendo un acelerador de rápida respuesta y colocando levas en el volante. .

Claro está que también encontramos aspectos que nos gustaría fueran diferentes como por ejemplo una caja de velocidades con 6 marchas y no la de 5 e igualmente una suspensión más dura aun cuando compensa de manera excelente con la tracción simétrica “sacando” el auto de cualquier situación crítica en curvas rápidas.

En lo particular debo confesar que es la primera vez que manejamos un SUBARU de última generación y bien sorprendido quedamos ya que de aquellos primeros ejemplares que supimos ver en el Rio de la Plata a esta tecnología actual han pasado muchas pruebas y experiencias deportivas que han posesionado a la marca en el sitio de respeto y confiabilidad que hoy merecen.

La imagen del Nuevo Legacy (hay que recordar que se trata de la quinta generación de este modelo) ha sido rediseñada por completo y no solo es más grande,más largo y de mayor ancho, también pierde ese aire familiar que tenía, para hacerse un producto con
entidad propia y no tiene un look tan deportivo como antes, pero en cambio resulta más considerado para quién busca un auto familiar.

La renovación externa ha tenido su continuidad en el interior de nuestro Legacy de pruebas (siendo que es la variante Limited, top de la gama) es aparente a simple vista, cómoda y comparado con el Legacy anterior es más amplio, más confortable y algo más lujoso.

Esta unidad con equipamiento LIMITED se ubica en el mercado americano a partir de $ 32.015.00

Leave a Reply

Required fields are marked *