Blog
Jan 2012 20

NISSAN ROGUE SV FWD

Posted in News

MAS POR MENOS

Presentamos en esta entrega este moderno crossover de NISSAN al que descubrimos en todo su potencial y concluimos en que nos ofrece mas tecnología y confort por menos dinero en comparación a sus competidores.
Rogue es el crossover urbano de vanguardia, este vehículo se enfoca en aquellos clientes con tendencia a la innovación tecnológica y que gustan de una mezcla adecuada de sofisticación, lujo y diseño deportivo .
En su cuarto año de producción, Rogue presenta mejoras en su exterior con el rediseño de una nueva delantera, nueva parrilla, así como molduras laterales con acentos cromados. También se incluyen nuevas llantas de 17 o 18 pulgadas de aluminio, según la versión y encendido de faros automático (a partir de la versión SL ), con nivel de altura de su luz xenón (versión SL AWD).
Este crossover de líneas curvadas y redondeadas que acentúan su aerodinámica, ofrece otras mejoras tecnológicas como son sistema Bluetooth de manos libres; cámara de visión trasera con sensor de reversa, que se proyecta en su pantalla a color de 4.3 pulgadas; y sistema de audio con conectividad para iPod®.
Además, integra un nuevo panel de instrumentos con una iluminación más eficaz y computadora de viaje con información detallada acerca de las condiciones del vehículo. Incluye consola central optimizada, para alojar múltiples objetivos personales; portavasos y toma de corriente de 12V.

La estabilidad y la conducción resultan sobresalientes y seguras, ya que la dirección asistida eléctricamente es sensible a la velocidad: a mayor velocidad, mayor rigidez, y el sistema de activación automática AWD (solo para la versión que cuenta con esta funcionalidad) proporciona mayor tracción en el momento que se requiera, tal como un crossover debe comportarse.
Rogue está diseñado para satisfacer las necesidades emocionales y de funcionalidad de los clientes, por la gran versatilidad que provee su espacio de carga, combinado con sus asientos traseros plegables tipo 60/40, además de su numerosos compartimientos que incluye una amplia guantera y una gran consola central.
El Nissan Rogue utiliza la plataforma “C”, que comparten el Sentra y el Megane de Renault. El motor encargado de mover a este vehículo es un 2.5 litros que genera 170 caballos de fuerza y 175 lb/pie de torque.
Con un rango de consumo mas que aceptable para su porte se maneja entre 22 galones en ciudad y 28 en autopistas y su precio en el mercado americano para l a versión SL que gentilmente nos cedió PRESTIGE AUTO MIAMI es a partir de $23.220.00.
Por Daniel Alvarez

Leave a Reply

Required fields are marked *