Blog
Aug 2011 25

Nissan Quest 2011

Posted in News
Nissan Quest 2011
Nissan Quest 2011

Si participara de un concurso ganaría todos los premios.

Hablamos de la nueva 2011 Nissan Quest, una revolución en el segmento de los vanes.

Totalmente rediseñada, ofrece atractivos cambios tanto en la parte exterior como el interior. Esta impulsada por un poderoso motor V6 de 3.5 litros que produce 260 caballos de fuerza. La transmisión es variable continua (CVT) que envía la potencia al tren delantero. Probamos us consumo estimando que varía entre 18 a 24 millas según sea en ciudad o carretera. El manejarla es suave y placentero, es silenciosa y tiene una aceleración de 0 a 60 millas en 8.5 segundos. La dirección es sumamente dócil y dinámica haciendo que se sienta en las curvas casi como un deportivo.

El interior es cómodo y espacioso, permitiendo una capacidad de carga interesante para el vehículo. Los comandos están agrupados en la consola central y son de fácil alcance para el conductor. Si bien esta equipada con cantidad de opciones, la operación de los sistemas es sumamente facil.

La Quest se entrega en los modelos S, SV, SL y LE. Los accesorios varían de acuerdo al modelo e incluye, control de velocidad, llaves a control remoto, computadora de viaje, sistema stereo surround sound Bose con 13 parlantes, llantas de aluminio, volante de cuero, luces para niebla, puertas laterales automáticas, control climático interior, cámara para marcha atrás, blue tooth, conección de ipod y USB, calienta asiento, memoria de siento de conductor, sistema de navegación, sistema de aviso de zona ciega y entretenimiento trasero con pantalla de 11 pulgadas.
Muchas gracias a Prestige Auto por facilitarnos el vehículo.

Hasta la próxima.

By Daniel Alvarez

Leave a Reply

Required fields are marked *