Blog
Aug 2011 03

Nissan Murano 2011

Posted in News
Nissan Murano 2011

El placer de manejar

Hablar del nuevo Nissan Murano 2011 es agregar loas a la calidad que estamos acostumbrados. La marca japonesa se ha esmerado en la producción de este AWD, SUV que realmente se encuentra entre los mejores de su clase. Esta alimentado con un motor V6 de 3.5 litros que entrega 260 caballos de fuerza y balancea la potencia de la aceleración con un consumo de combustible apreciable que va desde las 18 a las 23 millas por galón según sea en ciudad o carretera.

La caja de cambio CVT (continuously variable automatic transmission) es muy sencilla y esta dentro de las mejores del mercado. Es un SUV de 5 pasajeros de tamaño mediano que viene en las versiones S, SV (probada por nosotros) SL y LE. También cuenta con un modelo de dos puertas convertible, el Murano CrossCabriolet que es la delicia del paseo familiar al aire libre.

Con respecto al modelo SV podemos decir que esta equipado con techo corredizo panorámico, luces delanteras automáticas, luces para niebla, pantalla de display de siete pulgadas, cámara de marcha atrás, asientos delanteros automáticos, radio satelital, conexión de ipod y bluetooth. El interior es sumamente cómodo  con asientos traseros rebatibles que aumenta considerablemente su capacidad de carga.

La seguridad esta garantizada con un sistema de bolsas de aire frontales y laterales, control de estabilidad, control de tracción y frenos antibloqueantes, habiendo recibido la mayor calificación en este área por el Instituto de Seguridad en Carreteras. El andar es suave, confortable y seguro, por eso nuestra conclusión un placer manejarla.

Gracias y hasta la próxima…

Por Daniel Alvarez

Leave a Reply

Required fields are marked *