Blog
Nov 2011 29

INFINITI 2011 FX 35 RWD Sensualidad absoluta

Posted in News
Infinity
Infinity
Infinity

Por Daniel Alvarez

Desde el momento en que se puso en el mercado la INFINITI FX 35 en su primer versión el mundo de las SUV se vio sacudido por este vehículo cuyas líneas escapaban de lo común a lo visto por entonces……….es que esta camioneta deportiva atrae e impacta con su sensualidad absoluta .

En la presente entrega tomamos contacto con una unidad de última generación y con su equipo máximo de opciones, tratándose del modelo de tracción trasera con la ya conocida planta impulsora de 6 cilindros en V, 303 HP, 262 Lb de torque y una maravilla de caja de cambios que con 7 velocidades transmite la potencia al piso con un escalonamiento de marchas magnifico.

Al ingresar a la FX 35 la suavidad y los detalles de refinamiento se aprecian en todo su contorno, tapizado en cuero en delicados colores, costuras al tono e iluminación progresiva.

Ni bien acercamos la llave inteligente y presionamos el botón de encendido sentimos la música del V6 que en este INFINITI en particular es una sinfonía maravillosa producto de la ngeniería lograda en su sistema de escapes, ni que decir entre cambio y cambio el sonido es diferente a lo conocido en su clase.

Para el porte y tipo de vehículo la performance en consumo es más que aceptable a lo cual ayudan sus enormes ruedas de 18 pulgadas calzadas en llantas de aluminio y su caja de 7 marchas logrando un promedio de 16 millas por galón en carretera a 23 en ruta.

El precio de venta en U.S.A. para este 2011 INFINITI FX 35 RWD que gracias a la gentil y profesional atención de PRESTIGE AUTO MIAMI pudimos probar es de $ 52.875.00 que bien compensa con creces el producto entregado.

Leave a Reply

Required fields are marked *