Blog
Oct 2011 16

Exitosa Presentación del nuevo Hyundai VELOSTER…

Posted in Eventos
Hyundai Veloster
Hyundai Veloster
Hyundai Veloster

En este permanente crecimiento propuesto por la casa coreana, aparece el VELOSTER, un vehículo de tres puertas con serias intenciones de revolucionar el mercado…

Siempre insistimos en la percepción de que no existen muchas variantes para producir hechos o cosas. Bien o mal serían los conceptos básicos rápidamente apreciables. Sin embargo; en este desandar los diferentes eventos propuestos por la industria automotriz, suele suceder que algunos escapan a la retórica chata que los vaivenes de la economía han impuesto últimamente y la presentación del Hyundai Veloster, es uno de estos claros ejemplos…

En nuestra modesta apreciación, cuando la producción recae en gente joven, con talento y sobre todo con dedicación o conocimientos, raramente transitaremos los aburridos andenes de la reiteración y que en definitiva redundan en el aburrimiento y en las ganas de partir.

En esta oportunidad, las paradisiacas playas de St. Petersburg en la Florida fueron el escenario elegido, sin el molesto acartonamiento que generalmente proponen los lujosos hoteles y que condicionan al viajero – en este caso al periodismo – a trabajar en el enclaustramiento de la vestimenta.  Aquí, todo lo contrario; el clima y el contexto, hicieron que de la mano de los organizadores se vivieran dos días realmente espectaculares.

Los vehículos alineados frente a la blanca arena, la atención permanente y la predisposición de estos lúcidos representantes, hicieron que nuestro trabajo se confundiera con el placer y el ánimo como expresión de deseo de que siempre fuera así.

Desde nuestra redacción el agradecimiento para Hyundai re-presentados por dos ejecutivos de lujo como Jim Trainor y Brandon Ramirez, junto a  Ariel García-Linarez, Yvone Lorie, Thelma Urbina y Janessy Diaz que como antigua costumbre, produjeron un evento inolvidable.

Párrafo aparte para Marcelo Serrato y su gente (Prestige Auto) que día a día con su trabajo y pulcritud inapelables, tuvieron a cargo la guía del grupo, la presentación de los vehículos y el diseño de una ruta que sólo dio para el elogio.

El amanecer de St. Pete y después de tres días, tuvimos la despedida que como pocas veces, fue sentida; entonces iniciamos el camino del regreso con un deseo impostergable en el pensamiento: Que se repita; para nosotros y para muchos, fue lo mejor en mucho tiempo.

Congratulations Hyundai…!

By Daniel Alvarez y  y Juan Carlos Maimone

Leave a Reply

Required fields are marked *