Blog
Nov 2011 09

La nueva 2012 Dodge Durango

Posted in News
SUBARU Outback

La verdadera SUV familiar

La marca Dodge debe estar bien orgullosa de contar en el Mercado con este vehiculo.
Es una SUV de tamaño grande que impresiona muy bien en la parte exterior y mejor todavía en la interior. Es muy dócil de manejar, silenciosa, maniobrable y confortable a la vez. Esta equipada con un motor de 3.6 litros que entrega 290 HP y como opcional un V8 Hemi 5.7 litros con 360 caballos de fuerza. Viene con tracción trasera y también como opcional tracción en las cuatro ruedas. Trae una caja de cambios automática de cinco velocidades para la version 3.6 y una transmisión de seis velocidades para el motor grande.
La Durango viene en cinco modelos diferentes; el Express, el Heat, el Crew, el R/T y el Citadel. Acomoda fácilmente en su interior 7 pasajeros con la 3ra fila de asientos rebatibles y 5 cómodamente sentados en sus 2 filas delanteras. Con respecto al equipamiento de seguridad incluye control eléctrico de estabilidad, y un sistema de 6 bolsas de aire, también están disponibles lámparas frontales HID, un sistema de radio y navegación Garmin y DVD player, equipo de entretenimiento para pasajeros traseros, tapizado de cuero y sistema de remolque.
El precio oscila entre los 28,000 y los 41,000 dólares según el equipamiento y modelo. El consumo de combustible esta entre las 16 y las 23 millas por galón, lo que es considerable para este tipo de vehiculo. Mi ultima palabra, sumamente recomendable en su sector.
Gracias y hasta la próxima…

By Daniel Alvarez

Leave a Reply

Required fields are marked *