Blog
Jul 2011 14

Topless in Miami

Posted in Eventos
Mercedes Benz 350 SLK
Jeep Wrangler 2011
Jaguar XK
Mercedes Benz SLK
Fiat 500

Glamour en Key Biscayne…

En un marco de verdadera camaradería se presentaron a la prensa especializada, los modelos convertibles que rodaran nuestras calles el próximo año.

Gracias a SAMA y a PRESTIGE AUTO, pudimos realizar el test drive de 19 modelos descapotables cuya gama iba desde el poderoso Audi R8 FSI Spyder hasta el totalmente  Nuevo Fiat 500.   En un recorrido predeterminado de aproximadamente siete millas se realizó la prueba ante la mirada atónita de los lugareños de la mimada isla miamense. El Hotel Ritz Carlton fue el elegido para la concentración donde comenzamos con un exquisito desayuno, para después de un atareado día, (donde hasta el tiempo fue cómplice), culminar con la entrega de premios disfrutando de una increíble cena, donde estuvieron presentes altos ejecutivos de las distintas fábricas y terminales. Las marcas representadas fueron FIAT, VW, MINI, JEEP, JAGUAR, CHRYSLER GROUP, MERCEDES BENZ, AUDI, LEXUS, MAZDA, NISSAN, INFINITI, BMW, CHEVROLET Y FORD. Las clasificaciones fueron las siguientes:

    • Best over all Audi R8
    • Best family car Nissan Murano
    • Best Luxury car BMW 650I
    • Best Sport car Chevrolet Corvette
    • Best compact car Fiat 500

La organización fue impecable gracias a la colaboración y eficacia del equipo de PRESTIGE AUTO.

TOPCARSUSA, agradece la invitación a este glamoroso evento y desde ya quedamos a la espera del próximo TOPLESS IN MIAMI 2012. Saludos y hasta la próxima…

Por Daniel Alvarez

Leave a Reply

Required fields are marked *