Blog
May 2012 17

2012 Volvo XC 70 AWD. Suprema!

Posted in News
2012 Volvo XC 70 AWD
2012 Volvo XC 70 AWD

La calidad a la cual la casa Volvo nos tiene acostumbrados, se acrecienta con éste nuevo vehiculo.

La Volvo XC 70 es una crossover-sation wagon que provee estabilidad y confort al mismo tiempo. Se presenta en distintos modelos a saber: base, premier, premier plus y platinum trims.

La planta motora, un V6 de 3.0 litros turbo alimentado con 300 caballos de fuerza a 5600 rpm, viene acompañada de una caja automática de seis velocidades.

El interior presenta un increíble mejoría. Esta trabajado con finos materiales y sienta cinco pasajeros cómodos. La capacidad de carga, también ha sido mejorada alcanzando los 72,1 pies cúbicos.

El sistema de seguridad de Volvo, característico de la misma añade un sistema de censores antichoque como equipo standard, control electrónico de estabilidad, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de frenos con distribución de fuerza de frenado, y un sin numero de ítems que la diferencia de su modelo anterior.

La carrocería, estética y agradable, ha sido elevada algo mas del suelo, lo que hace al vehiculo algo especial para circular rutas difíciles, o conducir tranquilo cuando las condiciones del tiempo son desfavorables.

Su rendimiento en ciudad es de 17 millas por galón y en carretera llega a las 23 mpg. El precio no esta mal para la calidad del vehiculo, algo asi como $ 43,000 el que tuvimos el placer de manejar. Sin duda uno de los mejores vehículos que probamos últimamente; altamente recomendable.

By Daniel Alvarez

Leave a Reply

Required fields are marked *